logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
26 votos 
 Votar 

Edtv (1999)

Título original: Edtv (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Ron Howard.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

True TV, la cadena estrella por cable, lleva dos años emitiendo y su audiencia ha caído en picado. Su directora de programas, Cynthia Topping sabe que su programación no puede competir con la de la cadena rival. Por ello decide emitir por cable la vida de una persona corriente las 24 horas del día. Sin guión, sin actores, sin montaje, sin ensayos y sin interrupciones. Cada segundo será totalmente impredecible. Topping encuentra por fin a su personaje, un treintañero juvenil y alocado de San Francisco llamado Ed Pekurny, al cual siguen tres personas con una cámara todo el día. En sólo una semana, este ambicioso empleado de un videoclub se convierte en una estrella de la televisión gracias al programa EdTv. Al principio le hace gracia, pero después odiará la fama y se distanciará de su familia, a la que ha abocado al estrellato. Su éxito genera clubs de fans, acosadores, titulares de la prensa nacional y hasta imitadores en otras cadenas de televisión.

Edtv se convierte en una obsesión pública y en un emblema de la psicología americana. El verse seguido todo el día por un equipo de televisión provoca que Ed se distancie de su hermano Ray, un hombre de negocios fracasado, al enamorarse de su novia Shari, ante la sorpresa encantada de los espectadores. Luego su padre Hank, alejado de la familia desde hace varias décadas, reaparece de pronto, causando un conflicto entre la madre de Ed, Jeanette y su segundo marido al que Ed adora.

Actores:

Matthew McConaughey, Jenna Elfman, Woody Harrelson, Sally Kirkland, Martin Landau, Ellen DeGeneres, Rob Reiner, Dennis Hopper, Elizabeth Hurley, Adam Goldberg, Viveka Davis, Clint Howard, Geoffrey Blake, Gail BoggsJenna Byrne.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
janita
janita
Mala. Ni siquiera para pasar el rato.