logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
28 votos 
 Votar 

Icarus (2010)

Título original: Icarus (EE.UU., Canadá)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller

Director: Dolph Lundgren.

 

Resumen:

Un antiguo agente de la KGB, empieza una nueva vida en los Estados Unidos tras la caída de la Unión Soviética. El ex agente tiene nuevo nombre, una familia y una doble vida hasta que una serie de circunstancias precipitan los acontecimientos y alteran la aparente tranquilidad.

Icarus deberá afrontar la realidad de su pasado y salvar a su familia de los peligros del presente.

Actores:

Dolph Lundgren, Stefanie von Pfetten, Samantha Ferris, David Lewis, Lindsay Maxwell, John Tench, Bo Svenson, Katelyn Mager, Monique Ganderton, Slavi Slavov, Stephen Chang, Igor Morozov, Mike Carpenter, Marian Koprada, Chantal Forde.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
DJLOLO
DJLOLO
Bufffff, mas de lo mismo, vista una, vista todas. Coproducción entre Canada y Usa, dirigida e interpretada por Dolph Lundgren, que de sobra lo conocemos y que en el sector de la acción se mueve en su salsa, pero que parece que siempre es el mismo personaje con diferente nombre. En esta ocasión es Edward Genn, nombre en clave Icarus, antiguo asesino del KGB, que intenta huir de aquella vida, nueva identidad, nueva familia pero que el pasado nunca pasa del todo, y la cosa de pondrá difícil. No me ha gustado nada de nada, es una patata enorme, me apetecía una de acción y vaya chasco, incluso el doblaje es bastante pésimo, y Lundgren hace lo que hace siempre, pero no conecta con el público; un guión muy penoso con diálogos lamentables que escuchando ese doblaje es que no sabes como encajar lo que ocurre. Llega un momento, y ya te digo que es a los pocos minutos, que deja de interesar por completo y uno la ve por si hay peleas, explosiones, y esas cosas que hacen que no te duermas, pero lo que hay es muy desastroso y no aporta nada al género y tampoco se va a recordar a Lundgren por ello.
Otros títulos dirigidos por Dolph Lundgren