logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
68 votos 
 Votar 

Miedo azul (1985)

Título original: Silver Bullet (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Terror / Misterio / Thriller

Director: Daniel Attias.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo. (FILMAFFINITY)

Actores:

Gary Busey, Everett McGill, Corey Haim, Megan Follows, Robin Groves, Leon Russom, Terry O'Quinn, Bill Smitrovich, Joe Wright, Kent Broadhurst, Heather Simmons, James A. Baffico, Rebecca Fleming, Lawrence Tierney, William Newman.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
werner_47
werner_47
enésima adaptación de un relato de Stephen King en esta ocasión un hombre lobo se encarga de aterrorizar a un pueblo del estado de Maine, aunque no es ninguna maravilla esta realizada con solvencia y con las dosis suficiente de casquería y originalidad que requería el producto, así pues está por encima de la media de las adaptaciones de este escritor, ha destacar los efectos especiales realizados por el gran artesano Carlo Rambaldi encargado de entre otros de animar y dar vida a E.T. y tirón de orejas a los encargados de traducir pues el título original del film "Silver Bullet" hace referencia a la silla de ruedas motorizada que lleva el prota.
En resumen para pasar un rato entretenido y darse algún que otro susto
 +7
Otros títulos dirigidos por Daniel Attias