logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
142 votos 
 Votar 

Dogma (1999)

Título original: Dogma (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Fantástico / Misterio

Director: Kevin Smith.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos.

Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso.

La posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana.

Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.

Actores:

Bud Cort, Barret Hackney, Jared Pfennigwerth, Kitao Sakurai, George Carlin, Brian O'Halloran, Betty Aberlin, Matt Damon, Ben Affleck, Dan Etheridge, Linda Fiorentino, Derek Milosavljevic, Lesley Braden, Marie Elena O'Brien, Janeane Garofalo.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (4)
machorrez
machorrez
Kevin Smith y su siempre universo plagado de frikys y mucho star wars, lo mejor Alanish Morrissette haciendo de Dios y la divertida imagen del cristo "colega". Entretenidilla y a ratos graciosa.
 +8