logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
26 votos 
 Votar 

Rabia (1977)

Título original: Rabid (Canadá)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: David Cronenberg.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Rose sufre un accidente y es internada en la Clínica Keloid, un centro especializado en cirugía estética, donde es sometida a unos tratamientos revolucionarios. Los resultados son fatales:

La chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apéndice fálico y experimentando una insoportable sed de sangre humana.

Rose la saciará gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre, en los cuerpos de sus víctimas.

Actores:

Marilyn Chambers, Frank Moore, Joe Silver, Howard Ryshpan, Patricia Gage, Susan Roman, Roger Periard, Lynne Deragon, Terry Schonblum, Victor Désy, Julie Anna, Gary McKeehan, Terence G. Ross, Miguel Fernandes, Robert O'Ree.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
Torrevil
Torrevil
Pelicula del llamado "primer Cronenberg"; cuando era el estandarte de la "nueva sangre". Peliculas de terror/gore con un transfondo sucio, post-industrial y nihilista que las convertia en peliculas de culto entre el mundillo.
El caso es que algunas peliculas, como esta, se pueden ver como peliculas de terror clasico, con mucha sangre y escenas muy logradas, en medio de una historia con guion que puede enganchar o no, y otras como por ejemplo Videodrome, hay que verlas con mas "convencimiento" para soportarlas hasta el final.
Es decir, si tenemos en cuenta la edad de la pelicula y sabemos apreciar el estilo del director, esta pelicula es una buena eleccion para un fanatico del gore clasico. Para los demas, otras propuestas pueden ser mas atractivas
 +5