logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
34 votos 
 Votar 

En un lugar del corazón (1984)

Título original: Places in the Heart (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Robert Benton.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Texas (EE.UU.) Gran Depresión (años 30). Una mujer que acaba de enviudar (Sally Field) y es madre de dos hijos tropieza con graves dificultades para sacar adelante su granja. Además, tiene que hacer frente a una altísima hipoteca que amenaza su pequeña propiedad.

Entre sus amigos están el señor Will (John Malkovich), un huésped ciego, y Moze (Danny Glover), un negro que le ayuda en las labores agrícolas y que conoce muy bien cuál es su posición en una ciudad sureña dominada por los blancos.

Actores:

Sally Field, Lindsay Crouse, Ed Harris, Amy Madigan, John Malkovich, Danny Glover, Yankton Hatten, Gennie James, Lane Smith, Terry O'Quinn, Bert Remsen, Ray Baker, Jay Patterson, Toni Hudson, De'voreaux White.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
Vardulo
Vardulo
Moebius, lo siento, los tiempos estan cambiando.
- Los Dvds ya no cuestan tan caros, se venden incluso por debajo de los 25 centimos.
- Los discos duros estan bajando de precio tanto, que mucha gente, ya no almacena DVDs sino discos duros (hacercate a cualquier landparty, y te lo explicaran). Pero decirte que mi colecion de unos 700 dvds (con una media de 5 peliculas por cada uno), caben en un disco duro de tera y medio, encima mejor ordenadas.
- La calidad DVD, esta quedando pequeña, por la del "bluray" y 1080.

Por lo general a mi me va lo de 1 mega por minuto de pelicula, esta seria para 1200... 1400 (2 cds). El echo que sigas pensando en 700 Megas (1 cd), es como si nos hablases de discos de 5 y 1/4.

Te recomiendo una pequeña inversion en un buen disco duro, y si te da tirones la pelicula, que limpies bien el ordenador o un cambio de grafica, no hace falta una muy grande, por que tengo un ordenador con una placa microatx con grafica integrada, que me a costado 61 euros, y tiran.

Por cierto la pelicula me encanto un 7.


Salu2
 +10