logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
97 votos 
 Votar 

Mensaje en una botella (1999)

Título original: Message in a Bottle (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Luis Mandoki.

Duración: 131 minutos.

 

Resumen:

Tras un doloroso divorcio, Theresa Osborne llena su vida cuidando de su hijo Jason y con su trabajo de investigadora en el diario Chicago Tribune. La imagen que presenta al mundo - fiable, tranquila, distante - oculta la depresión que siente por su fallida relación y su determinación de no volver a ser vulnerable nunca más.

Theresa, que se encuentra pasando unas vacaciones a solas mientras Jason visita a su padre, está paseando por un tramo de costa desierto cuando descubre una botella que contiene una carta conmovedoramente sincera, firmada solo por G. La poesía y la añoranza que transmite el mensaje mueven a Theresa a iniciar la búsqueda de su autor, lo que le lleva hasta un constructor de barcos de Carolina del Norte llamado Garret Blake.

Desde la muerte de su esposa Catherine, éste ha llevado una existencia solitaria, alterada solo por la relación que mantiene con su padre, Dodge, que trata de hacer que su hijo supere el profundo dolor que siente tras la ausencia de Catherine.

Actores:

Kevin Costner, Robin Wright Penn, Paul Newman, John Savage, Illeana Douglas, Robbie Coltrane, Jesse James, Bethel Leslie, Tom Aldredge, Viveka Davis, Raphael Sbarge, Richard Hamilton, Rosemary Murphy, Steven Eckholdt, Susan Brightbill.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (11 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
XpeedMan
XpeedMan
Me ha gustado bastante, aunque te deja un poco tocado emocionalmente (si es que eres de esas personas como yo que suelen llorar con este tipo de películas). Es cierto que es algo utópica tratando el tema del amor eterno o verdadero, pero no se me ha hecho nada "pastelosa", ni en los diálogos, ni en las actuaciones que personalmente me han parecido muy buenas (sin ser un entendido del tema claro está).
 +6