logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
27 votos 
 Votar 

Doctor Sleep (2002)

Título original: Doctor Sleep (Reino Unido)

Género: Películas > Crimen / Terror / Thriller

Director: Nick Willing.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

El hipnoterapeuta Michael Strother posee un extraño don: recibe imágenes procedentes de la mente de sus pacientes.

Mientras somete a la joven inspectora de policía Janet Losey a un tratamiento para dejar de fumar, capta en su mente la imagen de una joven que flota bajo una corriente. Se trata de Heather, la adolescente desaparecida de un caso en el que ella trabaja.

Cuando Heather es encontrada en estado catatónico, Michael es el único que puede ayudarla a liberar sus recuerdos reprimidos y proporcionar alguna pista acerca del paradero de un asesino en serie que tiene en jaque a Scotland Yard.

La búsqueda llevará a Strother y a Losey a adentrarse cada vez más en los inexplorados e inquietantes territorios de las creencias esotérico-religiosas.

Actores:

Shirley Henderson, Goran Visnjic, Miranda Otto, Sophie Stuckey, Josh Richards, John Rogan, Claire Rushbrook, Lauren Gabrielle Volpert, Sarah Woodward, Corin Redgrave, Paddy Considine, Madison Smartt Bell, Stevie Nye, Joshua McGowan, Andrew French.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
er_calderilla
er_calderilla
Es de esas pelis inglesas independientes o de bajo presupuesto, con actores en su mayoría desconocidos y aunque se deja ver, entretiene y a ratos consigue intrigarte en general está dentro de los tópicos comerciales y hollywood ha hecho varias pelis similares, me ha parecido estar viviendo un dejavu viéndola, bastante predecible hasta en las sorpresas. La típica trama sobre cultos religiosos extraños en la que pasan por encima y también se queda en los tópicos con el extra de que el protagonista es una mezcla de hipnotizador y mentalista. Es de 2004, quizá entonces era más novedosa este tipo de trama, como la de Laberintos, película también europea de esas desconocidas, que a mi en su día me encantó pero luego en la industria hollywoodiense durante una época hicieron tropecientas con ese desenlace "sorpresa". Esta se va a quedar en un 5 alto. (30/01/2009)
 +1