logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Búsqueda rápida
Ver búsqueda avanzada
Título aleatorio

Cuando se tienen veinte años (1962)

Películas Drama 6.2 145

 Ver otro 
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
28 votos 
 Votar 

Quiero comerme tu páncreas (2018)

Título original: Kimi no suizô o tabetai (Japón)

Género: Películas > Animación / Drama / Familiar / Romántico

Director: Shin'ichirô Ushijima.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Un día, un solitario estudiante de secundaria encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es "Conviviendo con la Muerte". Resulta ser un diario de una compañera de clase, Sakura Yamauchi, en el cual escribe que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan sólo unos cuantos meses de vida. Esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial, desvelando la difícil circunstancia por la que atraviesa Sakura no sólo en relación a su enfermedad, sino también a otros factores que convierten su día a día en una cruel pesadilla. (FILMAFFINITY)

Actores:

Mahiro Takasugi, Lynn, Yukiyo Fujii, Yuma Uchida, Jun Fukushima, Ryan Bartley, Kira Buckland, Amar Kumar Dang, Khoi Dao, Robbie Daymond, Dorah Fine, Erika Harlacher, Xanthe Huynh, Kyle McCarley, Erica Mendez, Shin'ichirô Miki, Patrick Seitz, Laura Megan Stahl.

Comentarios (1)
ranxomare
ranxomare
De las películas de animación japonesas que salieron el año pasado, es de las pocas que merecen la pena visualizarse, y es un disfrute de sensaciones.

El título es muy engañoso, si esperais algo gore, sangre o cualquier zombi, os equivocais, es románticismo juvenil con mucho humor negro y lo dejo ahí.

Ya desde el principio avisa como será el final, pero para llegar a ese final, veremos a los personajes evolucionar y disfrutaremos de una consecución de sucesos, dramáticos apoyados en otros tanto cómicos para dar mayor consistencia al romanticismo juvenil sin tiempo para el aburrimiento, con alguna que otra sorpresa, que hacen la película no pierda dinámica hasta ese punto final, que es cómo la vida misma, ¡plash! Y que seguramente imaginareis (¿o NO? )

No quiero chafar mucho, ya que cuanto menos sepais es mejor. Así entre yo a verla y así la disfruté más, pensad en la descripción, pero mejor lo olivdais porque eso son sólo los primeros 15 minutos, luego empieza lo bueno, la "realidad".

8/10. (28/07/2019)
 +2