logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
35 votos 
 Votar 

Time (2006)

Título original: Shi gan (Japón, Corea del Sur)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Ki-duk Kim.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Seh-hee (Sung Hyun-ah) y Ji-woo (Ha Jung-woo) forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres.

Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro.

Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar. Al día siguiente, Seh-hee desaparece. Ji-woo no logra encontrarla y su teléfono móvil siempre está apagado. Mientras Ji-woo sufre por la desaparición de Seh-hee, ella acude en secreto a un cirujano plástico y, aunque el médico intenta disuadirla diciéndole que es hermosa tal como es, Seh-hee cambia su imagen por completo.

Cuando Ji-woo va a una isla a la que solía ir con Seh-hee para hacer fotos, ve a una mujer con enormes gafas de sol y una máscara sobre su rostro. Incluso así, le resulta decididamente fascinante. Ji-woo la lleva a un parque de la isla en el que hay muchas esculturas. Ella parece disfrutar de su compañía, pero cuando Ji-woo intenta seguirla ella desaparece de repente...

Actores:

Hyeon-a Seong, Jung-woo Ha, Ji-Yeon Park, , Ji-heon Kim, Sung-min Kim, Yeong-hwa Seo.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
vanpeplt
vanpeplt
Buena si te gusta el "tempo" de Kim-ki-Duk
 +3