logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
146 votos 
 Votar 

El juez (2014)

Título original: The Judge (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: David Dobkin.

Duración: 141 minutos.

 

Resumen:

Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)

Actores:

Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard, Leighton Meester, Ken Howard, Emma Tremblay, Balthazar Getty, David Krumholtz, Grace Zabriskie, Denis O'Hare, Sarah Lancaster.

Comentarios (7)
vanpeplt
vanpeplt
El juez 'es uno de esos dramas familiares tipo 'Agosto' (Meryl Streep, Julia Roberts, etc.) que con el pretexto de un regreso al hogar (para enterrar a una madre o a un padre) destapa un montón de historias que habían quedado congeladas durante muchos años y que el guión de la película se encarga de descongelar y resolver felizmente, o no. Esta además cuenta con una trama judicial un poco rara y, sobre todo, con la presencia de los dos Roberts más potentes del cine actual (con permiso de Robert Redford y de Julia Roberts) Robert Duvall y Robert Downey Jr. Quizás es un poco larga, pero resulta entretenida.
 +14