logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
38 votos 
 Votar 

Categoría 7: El Fin Del Mundo (2005)

Título original: Category 7: The End of the World (Alemania, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: Dick Lowry.

Duración: 192 minutos.

 

Resumen:

Tornados, huracanes, tormentas eléctricas y destrucción masiva generalizada, advierten que una supertormenta con una fuerza nunca vista se está gestando sobre la Tierra, amenazando con arrasar la civilización.

La torre Eiffel es sacudida por violentos tornados. El monte Rushmore se deshace bajo la presión de violentos huracanes. Las grandes Pirámides son reducidas a escombros. Una extraña plaga de ranas invade el Museo de Historia Natural de Nueva York...

Líderes religiosos compiten con científicos por dar una explicación racional a los acontecimientos. Durante años, los científicos han desarrollado teorías para advertir sobre los riesgos del cambio climático.

Finalmente, alguien es escuchado: El profesor de Princeton Ross Duffi y Judith Carr, directora del FEMA podrán parar la inevitable tragedia si tienen el valor de adentrarse en el punto más oscuro de la tormenta...

Actores:

Gina Gershon, Cameron Daddo, Shannen Doherty, Randy Quaid, Robert Wagner, Adam Rodriguez, Sebastian Spence, Nicholas Lea, John Kapelos, Lindy Booth, James Brolin, Swoosie Kurtz, Tom Skerritt, Kenneth Welsh, Suki Kaiser.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Una especie de telefilm, subdividida en dos partes por su larga duracción, que nos viene a mostrar con una serie de discretos efectos visuales, el desastre que en un futuro puede sufrir nuestro planeta como consecuencia de la contaminación y el calentamiento global. En ese sentido el mensaje que transmite es ejemplarizante, pero no es una gran superproducción de catastrofes, aunque esta dignamente realizada.
 +1