logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
51 votos 
 Votar 

El joven detective Dee:El poder del dragón marino (2013)

Título original: Di Renjie: Shen du long wang (China)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Fantástico

Director: Hark Tsui.

Duración: 134 minutos.

 

Resumen:

El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses. Yuchi tiene a Dee apresado. Dee escapa con la ayuda del doctor Shatuo y juntos descubren los estratos más altos de la sociedad, incluyendo al Emperador mismo, son adictos a un té venenoso producido por la famosa casa de tés de Yuan. Yuan, que estaba vinculado románcticamente a Yin, está desaparecido desde hace meses. Dee oculta a la cortesana, quien se encuentra bajo la protección de Yuchun, hasta que el mostruo del mar reaparece. Justo cuando los dos hombres se disponen a matarlo, Yin hará una importante revelación.

Actores:

Angelababy, Mark Chao, Kun Chen, Shaofeng Feng, Dong Hu, Bum Kim, Carina Lau, Kenny Lin, Zhaoxu Lin, Jingjing Ma, Chien Sheng.

Comentarios (3)
gilbert123
gilbert123
quereis que os diga eso , no se si será que me hago grande pero a mi me parece toda la película un SUPERMAN a lo chino, mismas expresiones si es que la tienen , y más de lo mismo vista una vista todas. (27/10/2014)
 +1