logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
61 votos 
 Votar 

Destino final 3 (2006)

Título original: Final Destination 3 (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Terror / Misterio / Thriller

Director: James Wong.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones.

Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio -Jason- la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir.

Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar.

Actores:

Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Kris Lemche, Alexz Johnson, Sam Easton, Jesse Moss, Gina Holden, Texas Battle, Chelan Simmons, Crystal Lowe, Amanda Crew, Maggie Ma, Ecstasia Sanders, Jody Racicot, Patrick Gallagher.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Sigue la senda de sus predecesoras, no encontraras nada nuevo, pero es entretenida, que ya es mucho, a este tipo de pelis no hay que pedirle mas, para pasar un buen rato de sustos.
 +3
Otros títulos relacionados con Destino final
Otros títulos dirigidos por James Wong