logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
10 votos 
 Votar 

Dog Pound (La perrera) (2010)

Título original: Dog Pound (Francia, Canadá, Reino Unido)

Género: Películas > Drama

Director: Kim Chapiron.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Premiada en el Festival de Tribeca con el galardón de Mejor nuevo director, la cinta se centra en las atormentadas vidas de Angel, Butch y Davis, tres adolescentes que están encarcelados. Los tres han sido condenados por delinquir y tienen que permanecer en un recinto en el que la hostilidad será protagonista. Los jóvenes no han experimentado anteriormente la violencia que otros reclusos imponen.

Un guardia y un recluso serán dos personajes que interfieren en el día a día de los tres muchachos, el primero controlando que su vida en el interior de la cárcel no complique la leve condena que tienen, y el segundo imponiendo la ley del más fuerte e intimidándoles. Uno de los jóvenes se dejará influenciar por el líder de los reclusos y entrará en su juego.

Este drama carcelario está dirigido por Kim Chapiron ('Sheitan'), en la que supuso su primera cinta rodada en lengua inglesa. El reparto está encabezado por Adam Butcher ('Saint Ralph') en el papel de Butch, Shane Kippel ('Degrassi: la nueva generación') como Davis y Mateo Morales ('Almacén 13') interpretando a Angel.

Actores:

Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Slim Twig, Taylor Poulin, Dewshane Williams, Lawrence Bayne, Trent McMullen, Jeff McEnery, Bryan Murphy, Michael Morang, Clayton Joseph, Alexander Conti, William Christopher Ellis, Michael States Jr..

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
oskarim
oskarim
Nueva vuelta de tuerca acerca de "la ley del más fuerte", toma un poco de "Rejas de Cristal y El experimento", y aunque peca de no ser original, te mantiene en vilo hasta el final, para mi un 7, gracias elhobbyt!
 +2
Otros títulos dirigidos por Kim Chapiron