logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
449 votos 
 Votar 

El juego de Ender (2013)

Título original: Ender's Game (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Gavin Hood.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

El juego de Ender es una película futurista ambientada en el año 2070. Tras una invasión alienígena, los humanos tendrán que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga en manos de estos extraterrestres a los que llaman "Insectores".

Para llevar a cabo su cometido, los terrícolas crean la Flota Internacional (FI), una unidad militar formada por un ejército de élite cuya misión es acabar con los invasores. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley, Iron Man 3) entrenarán a la élite para enfrentarse al futuro que les espera. Todas las esperanzas parecen recaer en Andrew Ender Wiggin (Asa Butterfield, 'La invención de Hugo'), un niño con cualidades especiales que, junto a otros muchachos, es reclutado por la compañía para futuras batallas contra los Insectores.

En la Escuela de Batalla pronto empezará a despuntar entre los demás, pasando a ser el comandante de la Escuadra Dragón, al mando de cuarenta soldados. El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Cowboys and Aliens) será su mentor, el cual le pondrá al límite con extremos entrenamientos físicos y psicológicos. ¿Será Ender capaz de salvar al planeta de la invasión extraterrestre?

Actores:

Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Viola Davis, Aramis Knight, Suraj Partha, Moises Arias, Khylin Rhambo, Jimmy 'Jax' Pinchak, Nonso Anozie, Conor Carroll, Caleb J. Thaggard, Cameron Gaskins.

Imágenes de la película (12 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (18)
pedrofergon
pedrofergon
Película plana que empieza interesante pero que divaga hacia casi lo infantil, me ha decepcionado completamente la verdad, no he leído el libro es cierto pero el desarrollo de la película es absurdo y lento, prescindible
 +15