logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
191 votos 
 Votar 

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013)

Título original: The Mortal Instruments: City of Bones (EE.UU., Alemania, Canadá)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Fantástico / Misterio / Romántico

Director: Harald Zwart.

Duración: 130 minutos.

 

Resumen:

Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

Actores:

Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Jemima West, Robert Sheehan, Robert Maillet, Kevin Durand, Godfrey Gao, Lena Headey, Harry Van Gorkum, CCH Pounder, Jared Harris, Jonathan Rhys Meyers, Aidan Turner, Stephen R. Hart.

Imágenes de la película (11 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
manolotiberius
manolotiberius
En la línea de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, otra saga de novelas de fantasía para adolescentes adaptada al cine. Al margen de lo ya discutido en su sitio, la serie Crepúsculo estaba aderezada con una interesante mezcla de vampiros y licántropos, pero el conjunto suponía un merengón con exceso de azúcar; la siguiente de Los Juegos recuerda en su planteamiento el Perseguido de Chuarche con adolescentes, y realmente no plantea nada nuevo y tampoco es que sea excesivamente espectacular; que esperamos de Cazadores: una historia algo mas original, con una trama que nos atrape, y algo mas de espectacularidad en la puesta en escena: de guión no va mal, puesta en escena muy buena, peeero....no queda excesivamente convincente que los protas sean unos adolescentes.....peeero como es justamente el público al que va dirigida....hay que tragar. De momento la primera entrega es menos azucarada que vampilobos y mas espectacular que juegos....Un 7.
 +14