logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
148 votos 
 Votar 

Johnny English returns (2011)

Título original: Johnny English Reborn (EE.UU., Francia, Reino Unido)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Thriller

Director: Oliver Parker.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

En esta nueva entrega de “Johnny English”, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.

El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7.

Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Actores:

Roger Barclay, Eric Carte, Rowan Atkinson, Togo Igawa, Eleanor Wyld, Mandi Sidhu, Margaret Clunie, Gillian Anderson, Rosamund Pike, Dominic West, Tim McInnerny, Mariella Frostrup, Daniel Kaluuya, Miles Jupp, Pik Sen Lim.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
saeros2oo1
saeros2oo1
Bueno, yo creo que poco se puede decir de esta pelicula, que nada mas que viendo la portada ya se ve de que palo va, no es que sea mala, tiene los tipicos gags del amigo mr bean, pero vamos, en plan james bond... Una comedia tonta para pasar el rato, que si tienes algo de suerte alguna de sus situaciones te pueden hacer reir y entonces habra cumplido su cometido... Pero por lo demas normalita, como la primera vaya... Aunque a mi me suele gustar ver este tipo de pelis con la parienta para echarme unas risas y que ella me diga a mi que soy un infantil por reirme con algunas de sus tonterias :D
 +13