logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
71 votos 
 Votar 

Agárralo como puedas (1988)

Título original: The Naked Gun: From the Files of Police Squad! (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen / Romántico

Director: David Zucker.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse.

Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación.

Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Actores:

Leslie Nielsen, Priscilla Presley, Ricardo Montalban, George Kennedy, O.J. Simpson, Susan Beaubian, Nancy Marchand, Raye Birk, Jeannette Charles, Ed Williams, Tiny Ron, 'Weird Al' Yankovic, Leslie Maier, Winifred Freedman, Joe Grifasi.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
werner_47
werner_47
un año antes del estreno de "Agarralo como puedas" los hermanos Jerry Zucker y David Zucker con la ayuda de Jim Abraham elaboraron para la tv americana una disparatada comedia cuyo título fue "The naked gun" ( la pistola desnuda literalmente) durante apenas media docena de episodios la serie pasó sin pena ni gloria por la tv americana y fue paulatinamente hundiéndose en las audiencias, desencantados con su cancelación los Zucker y Jim Abrahan optaron por tomar los gags más buenos, añadir otros más politicamente incorrectos y dotar a la historia de un desarrollo claro, así nacio esta película que sería un gran éxito de taquilla y encumbraría a Leslie Nielsen como el rey de la comedia disparatada, ahi gags que son para reir a mandibula batiente y otros que simplemente son perfectos, su gran éxito hizo que hubiera dos secuelas y espero verlas pronto por aquí. Imprescindible para los amantes de la comedia de gags sin pausa.
 +7
Otros títulos relacionados con como puedas