logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
81 votos 
 Votar 

El hidalgo de los mares (1951)

Título original: Captain Horatio Hornblower R.N. (Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Bélico

Director: Raoul Walsh.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

En el año 1807, el capitán imperturbable Hornblower (Gregory Peck) de la Armada británica es enviado en una misión secreta para distraer la atención de los aliados españoles de Napoleón. La forma que los británicos han encontrado para distraer a los españoles es promocionando una revolución en centroamérica dotando de poder a un megalómano local. Después de un duro viaje a través del océano con múltiples complicaciones, Hornblower tendrá que replantearse sus planes. El capitán se verá envuelto en el rescate de Lady Barbara Wellesley (Virginia Mayo), la prometida de un oficial británico de la que se enamorará al instante. Lady Barbara no tardará en corresponder al valiente capitán. (sensacine)

Actores:

Gregory Peck, Virginia Mayo, Robert Beatty, Moultrie Kelsall, Terence Morgan, James Kenney, James Robertson Justice, Denis O'Dea, Richard Hearne, Michael Dolan, Stanley Baker, Alan Tilvern, Alec Mango, Christopher LeeJohn Witty.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
benhur
benhur
pelicula clasica de aventuras q esta muy bien,con un imponente gregory perk y una guapa virginia mayo,la pelicula es de las q se ha visto ya mas de una vez,q cuenta con grandes actores y un grandisimos directo como Raoul Wals.
Diversion y entretenimiento asegurado.
 +6