logo
¡Bienvenidos a HispaShare!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
84 votos 
 Votar 

La morada del miedo (2005)

Título original: The Amityville Horror (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Terror / Thriller

Director: Andrew Douglas.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

El 13 de noviembre de 1974 la Policía del condado de Suffolk recibió una angustiosa llamada de teléfono que les llevó al número 112 de la Ocean Avenue, Amytiville, Long Island. Dentro de la casa descubrieron los cuerpos sin vida de una familia: los padres y cuatro hijos pequeños. En los días que siguieron, el hijo mayor confesó que había matado a sus padres y hermanos disparándoles con un rifle mientras dormían "porque unas voces se lo pidieron".

Un año más trade, George (Ryan Reynolds) y Kathy Lutz (Melissa George) y sus niños se mudan a la casa pensando que será el hogar de sus sueños. Pero poco después de trasladarse empiezan a suceder extraños e inexplicables sucesos: visiones de pesadilla, extrañas voces y una presencia demoníaca que parece impregnar toda la casa....

Actores:

Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James, Jimmy Bennett, Chloe Moretz, Rachel Nichols, Philip Baker Hall, Isabel Conner, Brendan Donaldson, Annabel Armour, Rich Komenich, David Gee, Danny McCarthy, Nancy Lollar, José Taitano.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Jackie01
Jackie01
Buen remake basado en hechos reales, con buena historia, papel sublime de Ryan, buena ambientación......pero......."NADA DE MIEDO". Ese es el fallo de la peli, que intenta ser aterradora pero no lo consigue, pero aún asi, a mi me ha gustado.

Se puede ver.

Nota: 6.5
 +3